Real Madrid se corona campeón de la Supercopa de Europa

México.-El Real Madrid se midio ante Frankfurt, ambos equipos llegaron con la intención de sumar un título más a su palmarés.

El Frankfurt no llegó en su mejor momento, pues sufrió goleada en su debut en la Bundesliga, 1-6 contra el Bayern.

Por su parte, el Real Madrid llegó con el objetivo de ganar todo, pues ya habían ganado LaLiga, la Supercopa de Europa y la Champions League.

Karim Benzema hace lo que mejor sabe hacer, tras un pase de Vinicius, traspasa la zaga del Frankfurt y manda el disparo directo a la red.

El Frankfurt quiere el empate y genera jugadas de peligro pero no puede concretar.

Comienzan los otros 45 minutos de la Supercopa de Europa, el Real Madrid se pone adelante y el Frankfurt intentará reponerse.

Tras una serie de rebotes y cabezazos, David Alaba anota el primero para el cuadro merengue al minuto 37.

Ambos equipos han tenido jugadas de peligro, el Frankfurt insiste pero la zaga merengue ha detenido los disparos.

Tras un dramático error de Mendy, Kamada se quedó solo pero el arquero merengue Thibaut Courtois impidió el primero del Frankfurt.

El Real Madrid tiene las primeras jugadas de peligro, casi no le da respiro al Frankfurt. Aún sin goles pero el balón de mueve de lado a lado.

El partido inicia desde Finlandia con dos grandes equipos enfrentándose para obtener el título de la Supercopa de Europa.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió al hotel en el que se encontraban los jugadores y los saludó a todos previo al encuentro que se llevará a cabo en Finlandia.

El Real Madrid podría repetir la alineación que usó cuando ganó la Champions League.

Los merengues irían de inicio con: Thibaut Courtois en la portería, Carvajal, Militao, Alaba, los que no podrían faltar son Casemiro, Kroos y Modric, Benzema, Valverde, Vinicius Jr. y Mendy.

Por su parte, el Frankfurt saldrá con: Trapp, Ndicka, Sow, Kamada, Rode, Toure, Borré, Lenz, Lindstrom, Tuta, Knauff.

Por Aylín Ramírez

SDP

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario