Trasladan a la CDMX a detenidos por hechos violentos en Baja California

Los detenidos que dejaron los hechos violentos registrados en cinco municipios de Baja California, el viernes pasado, fueron trasladados a la Ciudad de México, en donde serán investigados y se resolverá su situación jurídica.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado destacó que se actuó de manera inmediata a través de un despliegue operativo a nivel estatal.

“Este despliegue operativo que se realizó a nivel estatal, entre todos y cada uno de los integrantes de las mesas de coordinación de seguridad, sin diferencia alguna por los distintos municipios y autoridades estatales o federales,  nos llevó a una reacción inmediata que tuvo como resultado la detención de un grupo considerable de las personas que realizaron  estos asaltos, mismos de quienes la Fiscalía General del Estado, en atención a sus facultades,  coordinó los parámetros de legalidad, para garantizar el debido procesamiento de estos detenidos, además de su presentación ante las autoridades jurisdiccionales correspondientes”, refirió.

Destacaron que las autoridades siguen trabajando para proteger a la ciudadanía.

“Seguiremos trabajando coordinadamente desde el Estado para proteger a nuestros municipios y neutralizaremos a personas con intereses mezquinos, que se opongan a la forma honesta de vida que hemos elegido para vivir y desarrollarnos en esta entidad”, resaltó la Fiscalía.

Redacción

(Visitado 15 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 26 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Era civil

Por. Carlos J. Pérez García Ni siquiera, mucho ojo con eso, hay que dar la extremaunción al líder y sus tiempos. Hierba mala nunca muere,

México cae ante Argentina 2-0

La Selección Mexicana no pudo contener ni sumar goles ante Argentina, en el encuentro que se disputó este sábado en el Mundial de Qatar, al