Club Chivas vs Club Tigres no se jugará esta semana por error de la Liga MX

México.-El partido del Club Chivas en contra del Club Tigres que se jugaría esta semana para la jornada 9 del Apertura 2022 deberá ser reprogramado por un error de la Liga MX.

La Liga MX vuelve a cometer un grave error en el Apertura 2022, esta vez con el duelo entre el Club Chivas y el Club Tigres que debió haberse jugado entre el martes 16 y el jueves 18 de agosto.

El error de planeación en el calendario del futbol mexicano hará que el partido que enfrentará al Rebaño Sagrado y a la escuadra felina se lleve a cabo hasta el mes de septiembre.

Y es que ni al rebaño Sagrado ni a los de la UANL les dan los tiempos para tener por lo menos 72 horas entre un juego oficial y otro de la misma categoría.

Tigres jugó el domingo, por lo que debería jugar el miércoles, pero Chivas no puede jugar ese día, debido a que juega el viernes ante Necaxa; otro error de la Liga MX.

Chivas recibirá la visita de Tigres hasta el próximo martes 13 de septiembre para poder jugar el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo en curso.

La Liga MX pasa por momentos de bastante tensión en los últimos días, pues el arbitraje y cuestiones de organización del certamen están provocando las críticas del público.

Chivas vs Tigres
CHIVAS VS TIGRES (EDGAR QUINTANA / EDGAR QUINTANA)
Club Chivas: ¿Cuándo vuelve a jugar en el Apertura 2022?
El Club Chivas volverá a la actividad del Apertura 2022 hasta el próximo viernes 19 de agosto, cuando visiten la cancha del Estadio Victoria para enfrentar al Club Necaxa.

Kylian Mbappé está harto en el PSG; empuja a Messi y discute con Neymar en pleno partido

La escuadra dirigida por Ricardo Cadena llegará al encuentro con más días de descanso que el conjunto bajo las órdenes de Jaime Lozano, factor que podría jugar en favor de los tapatíos.

Además, el Rebaño Sagrado viene de cortar la racha negativa sin anotar goles en casa que azotaba al equipo durante el torneo.

Por otro lado, Necaxa buscará sacar unidades frente al Club Puebla previo a verse las caras con Chivas en la jornada 10 del futbol mexicano.

Necaxa vs Chivas.
NECAXA VS CHIVAS. (EDGAR QUINTANA / MEXSPORT / MEXSPORT)
Club Necaxa vs Club Chivas: Datos del partido
Jornada 10 Apertura 2022
Club Necaxa vs Club Chivas
Viernes 19 de agosto a las 19:00 hrs.
Estadio Victoria
A través de Izzi

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 76

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña