PT rechaza recriminaciones al gobernador de San Luis Potosí; se le acusa falsamente de incumplir acuerdos con trabajadores

México.- El Grupo Parlamentario del PT rechazó las recriminaciones al gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, a quien falsamente se le acusa de incumplir acuerdos con trabajadoras y trabajadores de la entidad que, en su pleno derecho, se manifestaban por presuntas irregularidades.

Mediante un comunicado, la bancada manifestó su compromiso con los derechos de las personas trabajadoras, siempre en el marco de la legalidad, transparencia y solución de conflictos por la vía legal, “por lo cual respaldamos terminar con cualquier práctica que pretenda mantener prebendas o la venta de plazas”.

Por lo anterior, el diálogo y la solución legal de las controversias siempre serán el mejor camino ante cualquier inconformidad que pudiera existir, subrayó.

“En el PT apoyamos la apertura y disposición al diálogo por parte del gobernador Gallardo Cardona, así como el llamado a acudir a las instancias correspondientes de impartición de justicia, en el caso de acusaciones que pudieran presentarse”.

No cabe duda, afirmó, que esto responde a un golpeteo político de parte de grupos de poder que pretenden mantener sus privilegios a costa del pueblo de México y cuya intención es dañar el trabajo del gobernador. Sin embargo, en esta nueva época de transformación, la corrupción y abusos no tienen cabida ni son tolerados.

El PT refrendó su apoyo al Gobierno del Estado de San Luis Potosí para terminar con prácticas deshonrosas, siempre bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas