Tecatito Corona: Andrés Guardado le manta emotivo mensaje tras su lesión

México.- Tecatito Corona recibió un emotivo mensaje de parte de Andrés Guardado, luego de que se diera a conocer que sufrió una fuerte lesión que lo dejará sin ir a Qatar 2022.

Fue a través de redes sociales, donde Andrés Guardado le mandó un emotivo mensaje a Tecatito Corona, en el que aceptó “le ha tocado una de las más difíciles”.

Sin embargo, el capitán de la Selección Mexicana confía en que el jugador del Sevilla FC regresará “mejor y más fuerte”.

“Estoy seguro que la superarás como todo lo que has hecho en tu vida y regresarás mejor y más fuerte… te quiero, mi jabalí, te quiero con esa sonrisa siempre”, escribió.
Andrés Guardado y Tecatito Corona

Tras las salidas de Néstor Araujo y Diego Lainez, ahora sólo son Andrés Guardado y Tecatito Corona los únicos representantes de México en LaLiga.

Tecatito Corona fue titular en el primer encuentro del Sevilla FC, el cual terminó perdiendo ante el CA Osasuna de Pamplona.

Por su parte, Andrés Guardado no ha sido registrado aún por el Real Betis debido a los problemas económicos del club.

De hecho, se ha especulado en las últimas horas, que el mexicano podría regresar a la Liga MX para jugar con el Club America de cara al Mundial de Qatar 2022.

Ante esta lamentable noticias, se ha comenzado a hablar sobre quienes son los futbolistas que podrian reemplazar a Tecatito  en la Selección Mexicana.

Entre los candidatos se encuentra Diego Lainez, Alexis Vega, Uriel Antuna, Marcelo Flores, entre otros, incluyendo a Carlos Vela.

 

Por Orlando Real

SDP

(Visitado 12 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Septiembre

Por. Miguel Ángel Sáchez de Armas Si alguien dudaba que algo tiene de inquietante el mes de septiembre, el pasado lunes 19 borró toda incertidumbre.

Glosario cuatrotero

Alejandro Rodríguez Cortés*. Para que la mal llamada Cuarta Transformación intente un día sí y otro también imponer su narrativa en torno a un liderazgo