Inician el próximo 2 de septiembre obras para construcción del acueducto El Cuchillo II, en Nuevo León

México.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, junto al director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Germán Arturo Martínez Santoyo; el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez, y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), evaluaron las acciones para el abasto de agua en la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Durante la reunión llevada a cabo este jueves en la sede de Bucareli, en la que también estuvieron industriales regiomontanos, se estableció que el próximo 2 de septiembre darán inicio las obras para la construcción del acueducto El Cuchillo II.

Con esta acción se garantizará agua potable para Monterrey y la Zona Metropolitana, dando cumplimiento a la instrucción presidencial para desarrollar el plan de acción que atienda la emergencia que se presentó por el desabasto de agua potable para uso público urbano y doméstico en municipios afectados por baja disponibilidad en sus fuentes de abastecimiento y por sequía en dicha entidad.

Con información de la SEGOB

(Visitado 14 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 1 Oct.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Inflación llega a 8.62% en México

Fernando A. Mora Guillén.  Inflación llega a 8.62% en México. EE.UU. confirma retroceso de su economía en un 0.1% en el segundo trimestre. México evita

Miedos

Carlos J. Pérez García. Me da tristeza, aunque igual se vuelve un reto. Sí, vivir tranquilo era más fácil hace años, pero las cosas se