PRI respalda a Jesús Murillo Karam: su aprehensión “responde más a un tema político”

Alejandro Moreno / Presidente del PRI

México.- Tras darse a conocer la aprehensión de Jesús Murillo Karam, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó su “respaldo absoluto” al ex procurador. El PRI dijo que la detención del ex funcionario, acusado por el caso Ayotzinapa, es parte de una estrategia política en contra de los opositores.

“La detención de Jesús Murillo Karam responde más a un tema político, que de justicia. Esta acción no da respuesta a las familias de las víctimas”, señaló el PRI en su cuenta de Twitter.

“Esperamos que las autoridades dejen de ejercer acciones selectivas y den con los responsables materiales de los hechos. Hoy al Gobierno de Morena le sirve irse contra el exprocurador, mañana será contra cualquier opositor o ciudadano que les incomode”, dijo el tricolor.

“Nuestro respaldo absoluto con él. No nos quedaremos callados ante un Gobierno que utiliza el aparato de Estado en contra de los opositores”, concluyó el PRI.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 63

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 13 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Biden refrenda apoyo “férreo” a Israel

FacebookTweetPrint El presidente estadounidense, Joe Biden, subrayó este sábado tras reunirse con su equipo de Seguridad Nacional que el compromiso de Estados Unidos con Israel frente