Rosario Robles alcanza su libertad con medidas cautelares

México.- Hace unos minutos, Rosario Robles quedó en libertad después de tres años de estar presa en el penal de Santa Martha Acatitla.

Quien fuera secretaria de Desarrollo Social y de Desarrollo Agrario en el gobierno de Enrique Peña Nieto tendrá que presentarse a firmar cada 15 días y no puede salir del país. Esto queda como medidas cautelares.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), el pasado 17 de agosto Robles Berlanga presentó ante la FGR una solicitud de cambio de medidas cautelares a fin de poder seguir su juicio en libertad, con la imposición de las restricciones que la ley señala para estos casos.

El juzgador arguyó que fueron valorados el estado de salud de la ex funcionaria de Peña Nieto, así como las medidas de seguridad que garanticen su presencia en el proceso.

Con información de los medios

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros