Cuajimalpa estrena 120 nuevas patrullas

Ciudad de México.- El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, en compañía de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dieron juntos el banderazo de salida a las 120 nuevas patrullas que se integran al parque vehícular y a los mil elementos policiacos que resguardan a los 200 mil habitantes de la demarcación.
Durante la ceremonia de entrega del nuevo material de seguridad, el alcalde de Cuajimalpa destacó que la alcaldía a su cargo sea la que ha invertido la mayor parte de su presupuesto en materia de seguridad y nuevas tecnologías, siendo en esta ocasión, la inversión de más de cien millones de pesos.
Dijo además que cada elemento de la policía de Cuajimalpa tiene bajo su resguardo a 200 habitantes, lo que la convierte en la única demarcación más patrullada de la ciudad y detalló que de estas nuevas patrullas, cuatro de ellas son de género y cuentan con los elementos para la atención de las mujeres y el cuidado de su integridad.
”Quiero mencionar que en los últimos seis años, Cuajimalpa ha evolucionado mucho, principalmente en materia de seguridad, siendo un logro que se percibe no solo en la demarcación, sino en toda la ciudad de México. El hecho de que Cuajimalpa sea la alcaldía con el menor índice de incidencia delictiva de toda la Ciudad de México, ha sido un trabajo reflejado y que se ve en los resultados que ya están dados, que son tangibles y que son visibles ante la ciudadanía”, dijo.
Por su parte, la Jefa de Gobierno, reconoció que Cuajimalpa sea la alcaldía con el índice delictivo más bajo de toda la ciudad y recordó que gracias al trabajo en equipo se han logrado dar grandes resultados.
Finalmente, Adrián Ruvalcava agradeció este reconocimiento y señaló que el logro también se debió gracias al diálogo constante que se tiene con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encabezada por Omar García Harfuch y con el Gobierno Federal.
Redacción
Número de vistas 66

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Feb.

Lo último

Notas relacionadas