Alejandro Moreno se solidariza con Murillo Karam; “se ha violado el debido proceso”, dijo

México.- Tras darse a conocer la vinculación a proceso en contra del ex procurador Jesús Murillo Karam, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, mostró su solidaridad con Murillo a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el presidente del PRI manifestó su solidaridad con el ex funcionario, además de acusar que su caso ha sido “manchado” y que ha sido violado el “debido proceso”.

“Mi solidaridad con el exprocurador Murillo Karam. Su caso judicial se ha visto manchado una y otra vez por una serie de violaciones al debido proceso, lo que es sumamente grave, ya que es la única herramienta que tiene un ciudadano para defenderse de los atropellos del poder”, escribió Alejandro Moreno.

Con información de las rede sociales

(Visitado 34 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 30 May.

Lo último

Notas relacionadas

Declina PT a favor de Morena en Coahuila

FacebookTweetPrint México.- La dirigencia nacional del Partido del Trabajo declinó la candidatura de Ricardo Mejía Berdeja a favor de Armando Guadiana de Morena para unificar fuerzas hacia el proceso