AMLO descalifica consulta del T-MEC: “es majadera”

México.- En el marco de la mañanera de hoy, y al aclarar que no habrá ruptura con Estados Unidos por la consulta del T-MEC, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ahora se trata de “argumentar y defender a México”.

Asimismo, el presidente consideró como “majadera” a dicha consulta, si bien descartó que México vaya a salir del T-MEC, pues consideró que México y Estados Unidos se necesitan mutuamente: “Nos necesitamos mutuamente, sería muy difícil que funcionaria la economía estadunidense sin México”.

AMLO cuestionó nuevamente la consulta y dijo que no tiene sentido ya que su gobienro ha hecho un gran esfuerzo para atender las inquitudes de las empresas estadunidenses. Al respecto recordó que, hace algunas semanas, recibió a 19 representantes de firmas de esa nación y con 17 se llegó a acuerdos en la materia.

El Arsenal

Número de vistas 60

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros