AMLO descalifica consulta del T-MEC: “es majadera”

México.- En el marco de la mañanera de hoy, y al aclarar que no habrá ruptura con Estados Unidos por la consulta del T-MEC, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ahora se trata de “argumentar y defender a México”.

Asimismo, el presidente consideró como “majadera” a dicha consulta, si bien descartó que México vaya a salir del T-MEC, pues consideró que México y Estados Unidos se necesitan mutuamente: “Nos necesitamos mutuamente, sería muy difícil que funcionaria la economía estadunidense sin México”.

AMLO cuestionó nuevamente la consulta y dijo que no tiene sentido ya que su gobienro ha hecho un gran esfuerzo para atender las inquitudes de las empresas estadunidenses. Al respecto recordó que, hace algunas semanas, recibió a 19 representantes de firmas de esa nación y con 17 se llegó a acuerdos en la materia.

El Arsenal

(Visitado 45 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar