Grupo Firme ya tiene fecha para concierto en el Zócalo

México.-Ya hasta se nos había olvidado, pero no a Grupo Firme, la agrupación de Edwin Caz,  que por fin tiene fecha para su concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX.

Luego de que Claudia Sheinbaum diera las ‘llaves de la Ciudad’ a Grupo Firme y reconociera lo que hacían por la diversidad en el regional mexicano, habló de un concierto.

Claudia Sheinbaum y Eduin Caz de Grupo Firme.

Las esperanzas estaban puestas en que sería el 25 de junio en el marco de la Marcha del Orgullo, pero resultó que solo apareció Jhonny Caz, el hermano de Eduin Caz.

Ahora, por fin se dio a conocer la fecha en que Grupo Firme dará concierto en la capital: el 25 de septiembre.

De forma extraoficial, Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol, dio a conocer que ya hay fecha confirmada para el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX.

Debido a que Grupo Firme no confirmó su concierto en la Marcha del Orgullo 2022 y tampoco llegó de sorpresa como muchos esperaban, se hablaba del mes de septiembre.

Eduin Caz

Como es regional mexicano el género que toca Grupo Firme, se creía que iban a estar en el Zócalo el 15 de septiembre, pero resultó que serán los Tigres del Norte los invitados.

Las esperanzas estaban por morir, hasta que esta mañana el periodista lanzó la fecha sin desconocer sí ya podía hablar o no del tema, adelantado por la agrupación de forma exclusiva.

Grupo Firme dará concierto gratis en el Zócalo el domingo 25 de septiembre.

Grupo Firme estará en concierto en el Zócalo de la CDMX el 25 de septiembre, muy cerca del Día del Independencia de México, pero ¿Por qué mejor no el mero 15 de septiembre?

Todo apuntaba a que Grupo Firme estaría para el 15 de septiembre en el Zócalo, pero no fue así. Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno, anunció a Los Tigres del Norte para las fiestas patrias.

Aunque aún no hay razonamiento oficial de los motivos, todo parece indicar que se debe a que la agrupación ya tenía la fecha asignada para otro concierto.

Gustavo Adolfo Infante dijo “no será el 15 de septiembre”, porque ya tienen otro concierto. Este día, Grupo Firme estará en Las Vegas, en el Allegiant Stadium.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 78

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas