Grupo delictivo realiza bloqueos y quema de camiones en Zacatecas

La madrugada de este sábado se registraron bloqueos y la quema de camiones en las carreteras 44 y 45, de Zacatecas, sin que se reporten víctimas mortales, ni personas heridas.

De acuerdo con videos de usuarios de redes sociales, en dos puntos distintos, un tractocamión y dos autobuses de pasajeros fueron incendiados presuntamente por miembros de un grupo delictivo.

En uno de los puntos, presuntos hombres armados bloquearon la carretera a la altura del tramo que conecta con el municipio de Estrada García, detuvieron el paso del un tractocamión, le rociaron combustible y posteriormente le prendieron fuero. En los videos se aprecia un tráiler en llamas, que en la caja puede leerse la palabra “Express”.

En otro sitio se aprecian dos autobuses de pasajeros que bloquean la vialidad y aparecen totalmente calcinados.

Minutos después de los ataques arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Defensa Nacional para resguardar la zona en espera de la llegada de personal estatal y municipal.

Sobre estos hechos no se reportaron personas sin vida ni lesionados, sin embrago la Fiscalía del estado levantó la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre lo acontecido.

 

Número de vistas 70

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Duendes parlamentarios

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Hace más de tres décadas que empecé a cubrir las activades del Congreso. Unos años en la Cámara de Diputados, otros en

Robos

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Los 40 mil millones de pesos de las afores de los adultos mayores, 350 mil millones del Fondo de Estabilización Presupuestal, 68

Zaldívar: el ministro y su ley

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Un iracundo Arturo Zaldívar Lelo de Larrea mostró su toda su ambición política y dar vuelta a la ley, para