Grupo delictivo realiza bloqueos y quema de camiones en Zacatecas

La madrugada de este sábado se registraron bloqueos y la quema de camiones en las carreteras 44 y 45, de Zacatecas, sin que se reporten víctimas mortales, ni personas heridas.

De acuerdo con videos de usuarios de redes sociales, en dos puntos distintos, un tractocamión y dos autobuses de pasajeros fueron incendiados presuntamente por miembros de un grupo delictivo.

En uno de los puntos, presuntos hombres armados bloquearon la carretera a la altura del tramo que conecta con el municipio de Estrada García, detuvieron el paso del un tractocamión, le rociaron combustible y posteriormente le prendieron fuero. En los videos se aprecia un tráiler en llamas, que en la caja puede leerse la palabra “Express”.

En otro sitio se aprecian dos autobuses de pasajeros que bloquean la vialidad y aparecen totalmente calcinados.

Minutos después de los ataques arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Defensa Nacional para resguardar la zona en espera de la llegada de personal estatal y municipal.

Sobre estos hechos no se reportaron personas sin vida ni lesionados, sin embrago la Fiscalía del estado levantó la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre lo acontecido.

 

(Visitado 51 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas