México registra 50 muertes por COVID-19 en 24 horas

En las últimas 24 horas, se registraron 5 mil 557 contagios y 50 muertes por COVID-19, con lo que suman 7 millones 13 mil 298 casos positivos confirmados acumulados y 329 mil 388 defunciones totales por COVID-19.

El Informe Técnico Diario sobre la evolución de COVID-19 en México señala que la semana epidemiológica número 33, que abarca del 14 al 20 de agosto, cerró con un promedio diario de tres mil 789 casos, cifra inferior a la semana previa, en la que se detectaron seis mil 199 contagios.

También detalla que la ocupación hospitalaria de camas generales se ubica en siete por ciento, y con ventilador mecánico en tres por ciento.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 64% de todos los casos acumulados registrados en el país.

 

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad