Implementarán operativo especial por el regreso a clases en la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana realizará un operativo especial por el regreso a clases, este lunes, por lo que desplegará más de 8 mil policías y servidores públicos, mil 900 vehículos y 3 helicópteros en las 16 alcaldías con el objetivo de brindar seguridad y facilitar el desplazamiento vial.

Este lunes regresan a las aulas, 1 millón 829 mil alumnos, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México iniciará desde las 6:00 de las mañana.

“Además de identificar los puntos de congestionamiento vial derivado del incremento de tráfico vehicular, para esto también se contará con tres helicópteros del equipo Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. También 200 compañeros y compañeras de Tránsito realizarán un dispositivo de vialidad y coordinarán las acciones necesarias para evitar congestionamientos viales y garantizar la movilidad peatonal”, expresó en conferencia de prensa Omar García Harfuch.

Además, los monitoristas del C2 y del C5 se mantendrán atentos permanentemente para detectar en las cámaras de videovigilancia cualquier hecho que ponga en riesgo a la población.

(Visitado 26 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 2 Dic.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas