México.-Durante una entrevista, la actriz Norma Lazareno  reveló que durante un robo en su casa, los ladrones tuvieron una experiencia paranormal.

En una entrevista con Aurora Valle,Norma Lazareno ha contado su experiencia y de cómo ha vivido tras la muerte de su hija Paulina.

Sin embargo, Norma Lazareno aseguró que durante un asalto a su casa con ladrones, ella sintió que su hija la salvó a través de una experiencia paranormal.

Y es que Norma Lazareno relata que una noche ella fue despertada por un intruso en su casa, quien le dijo que no le pasaría nada si le decía dónde estaban sus cosas de valor.

Norma Lazareno contó que los intrusos en su casa comenzaron a atarla de pies y manos mientras los ladrones buscaban objetos de valor; pero después vivirían una experiencia paranormal.

“Se desesperaron porque no encontraban lo que querían y con la rapidez que ellos necesitaban”

Norma Lazareno

No obstante, Norma Lazareno asegura que en ningún momento los ladrones que entraron a su casa fueron groseros o violentos con ella, pese a que estaban invadiendo su hogar.

En una entrevista con Aurora Valle, la actriz Norma Lazareno se sinceró y reveló cómo ha sido su vida desde que su hija Paulina falleció en un accidente automovilístico, y cómo ha aprendido a sobrevivir sin ella.

Y es que la actriz Norma Lazareno reveló que, cuando su casa fue asaltada, los ladrones comenzaron a apurarse.

Esto porque, aparentemente una mujer y un hombre iban entrando a su departamento en un coche rojo, según pudo escuchar aquella noche Norma Lazareno.

Pero Norma Lazareno dijo que nadie llegó esa noche después de que los asaltantes se fueron con lo que pudieron tomar.

Es decir que no había nadie y nadie llegó como habían dicho anteriormente los ladrones de la casa de Norma Lazareno.

“El coche rojo es donde se mató mi hija. Ellos lo vieron, yo no lo vi”

Norma Lazareno

Y es por eso que Norma Lazareno asegura que su hija Paulina, pese a haber muerto, ella continúa cuidándola.

Pues Norma Lazareno le atribuye que su hija que la haya salvado durante el asalto a su casa, justo en el momento preciso.

“A mi no se me apareció Paulina, se les apareció a ellos. Vieron clarito como entraba al estacionamiento”

Por Mariana Gutierrez

SDP