Cruz Azul: Malas noticias en La máquina; Juan Escobar es baja por lesión

México.-Juan Escobar, defensa colombiano de Cruz Azul, sufrió una lesión en la pierna derecha.

Todo hace indicar que se perderá el resto del torneo con el Cruz Azul por una rotura de ligamentos.

Juan Escobar se lastimó durante el juego en el que Cruz Azul derrotó 2-1 al Querétaro FC, el sábado anterior en el EstadioAzteca.

Juan Escobar llegó para jugar con Cruz Azul en el torneo de Apertura 2019 y fue parte del cuadro que se coronó campeón después de 24 años de sequía.

El colombiano que lo mismo juego como defensa lateral que como central por la derecha, acumula 93 juegos con el equipo cementero y ha marcado nueve goles.

El torneo pasado fue el mejor anotador de La máquina con cuatro tantos.

Con la llegada de Raul Gutierrez,  quién debutó con el equipo de Cruz Azul el sábado anterior, se pensaba que la mala suerte se acababa para los cementeros.

La lesión de Juan Escobar se une a la de Ramiro Funes Mori, por lo que la defensa de La máquina estará comprometida para el próximo juego ante el FC Juárez del próximo viernes.

Ramiro Funes Mori

El Cruz Azul volvió a la victoria después de una mala racha que vivió y que desató la goleada ante el Club America y la salida de Diego Aguirre.

Con la victoria ante el Querétaro FC, los cementeros salieron del penúltimo lugar de la competencia subiendo al sitio 15.

Raúl Gutiérrez tiene como objetivo llegar a la Liguilla del torneo, aunque sea vía repechaje, para lograr quedarse en el equipo para el torneo siguiente.

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre