Cruz Azul: Malas noticias en La máquina; Juan Escobar es baja por lesión

México.-Juan Escobar, defensa colombiano de Cruz Azul, sufrió una lesión en la pierna derecha.

Todo hace indicar que se perderá el resto del torneo con el Cruz Azul por una rotura de ligamentos.

Juan Escobar se lastimó durante el juego en el que Cruz Azul derrotó 2-1 al Querétaro FC, el sábado anterior en el EstadioAzteca.

Juan Escobar llegó para jugar con Cruz Azul en el torneo de Apertura 2019 y fue parte del cuadro que se coronó campeón después de 24 años de sequía.

El colombiano que lo mismo juego como defensa lateral que como central por la derecha, acumula 93 juegos con el equipo cementero y ha marcado nueve goles.

El torneo pasado fue el mejor anotador de La máquina con cuatro tantos.

Con la llegada de Raul Gutierrez,  quién debutó con el equipo de Cruz Azul el sábado anterior, se pensaba que la mala suerte se acababa para los cementeros.

La lesión de Juan Escobar se une a la de Ramiro Funes Mori, por lo que la defensa de La máquina estará comprometida para el próximo juego ante el FC Juárez del próximo viernes.

Ramiro Funes Mori

El Cruz Azul volvió a la victoria después de una mala racha que vivió y que desató la goleada ante el Club America y la salida de Diego Aguirre.

Con la victoria ante el Querétaro FC, los cementeros salieron del penúltimo lugar de la competencia subiendo al sitio 15.

Raúl Gutiérrez tiene como objetivo llegar a la Liguilla del torneo, aunque sea vía repechaje, para lograr quedarse en el equipo para el torneo siguiente.

Por Rodrigo Solís

SDP

(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 9 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El narcisista de Palacio

Francisco Garfias.  No se equivoquen. Norma Piña no fue electa por el voto de una mayoría de ministros de la SCJN. Tampoco por su trayectoria,

Gobernante cubano viene por más lana

Rubén Cortés.  Con la vaca venezolana casi deslechada tras 24 años de colonialismo extractivo, Cuba empieza a deslechar a México: por eso viene este sábado