Es importante la participación de mexicanos migrantes en la solución de los problemas del país: Margarita Martínez Fisher

México.- La secretaria de Formación y Capacitación del PAN, Margarita Martínez Fisher, afirmó que es muy importante la participación de los mexicanos en el extranjero en la solución a los problemas del país.

Al encabezar el Foro de Migrantes de forma virtual, en el marco de la Gira Nacional de Consulta 2022 para la reforma de Estatutos y el Programa de Acción Política del PAN, señaló que uno de los objetivos en este proceso es facilitar la afiliación al partido para quienes no viven en México.

Además de la afiliación, los mexicanos radicados en el exterior que participaron en el enlace también abordaron dos temas más: la formación de Clubes de Acción Migrante en el extranjero y la estrategia migrante rumbo al 2024.

Martínez Fisher informó que es la primera reunión de este tipo y expresó a los mexicanos migrantes que cuentan con el PAN para escucharlos y hacer equipo por México.

Por su parte, el secretario de Fortalecimiento Interno, Agustín Rodríguez, destacó que la reforma de Estatutos del partido y la actualización del Programa de Acción Política es para tener un partido fuerte, sólido, moderno, incluyente y congruente, con la misión de poder ganar para México y recuperar para el país la presidencia de la República para el año 2024.

Señaló que la coyuntura de México necesita de todas las voces, “necesitamos de todos los ciudadanos, y ahora sí, que el rescate de México no está únicamente en manos de Acción Nacional, el rescate de México es una responsabilidad de todas y todos”.

Con información del PAN

Número de vistas 47

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario