Chicharito Hernández, la última opción para Qatar 2022

México.-No es ninguna mentira que el Chicharito Hernandez está viviendo un gran momento con el LA Galaxy, pero tampoco que el Tata Martino no lo tiene en cuenta para Qatar 2022.

En las últimas horas se ha dado a conocer que por encima del Chicharito Hernández, hay muchos nombres más, que el Tata Martino tiene en mente antes que el goleador ex del Club Chivas. Esto, no hace más que confirmar que para nada el Chicharito Hernández es del agrado del técnico nacional para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Gerardo Martino y Chicharito Hernández

Resulta que el Tata Martino buscó a Ronaldo Cisneros, ex jugador del Club Chivas.

El entrenador argentino, ante los problemas que han vivido sus delanteros en las últimas semanas, se acercó a Cisneros, incluso ante que el Chicharito Hernández.

Martino se acercó a Ronaldo Cisneros, que ahora milita en el Atlanta United, viejo equipo conocido por Martino.

Esto, es la muestra más clara que los temas que alejaron a Chicharito Hernández de la cancha con la playera de la Selección Mexicana, están más presentes que nunca.

Esta semana en Atlanta la Selección Mexicana enfrentará a la Selección de Paraguay

Es un duelo en el que no es fecha FIFA, pero que es parte de la preparación del Tricolor para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Con solamente jugadores de la Liga MX, Martino tratará de aclarar sus últimas dudas para la lista final que tiene que dar en los próximos meses.

Cabe recordar que en Qatar 2022 el Tricolor se va a enfrentar a la Selección de Polonia, la Selecciona de Argentina  la Selección de Arabia Saudita.

Por ello, Martino mueve todas sus piezas posibles para llegar con su selección a punto a Doha.

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 53

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El caso de Camila en Taxco, Guerrero

FacebookTweetPrint Hoy en Taxco, Guerrero sucedió un intento de linchamiento. Después la historia se dio conocer: Camila, una niña de 8 años, fue secuestrada y