¿Guillermo Ochoa ya renovó contrato con el Club América?

México.- Guillermo Ochoa está por terminar su contrato con el Club América, por lo que los fans azulcrema se comienzan a preguntar si lo renovará o cerrará su etapa con las Águilas.

De acuerdo al propio Santiago Baños, director deportivo del Club América, están trabajando para renovar a Guillermo Ochoa, ya que quieren que se quede por lo que representa para el americanismo.

En entrevista con medios de comunicación, el directivo del club azulcrema señaló que están en negociaciones y reveló que al portero mexicano también le gustaría quedarse en el club.

Santiago Baños

Guillermo Ochoa estaría a punto de renovar con el Club America, lo que haría feliz a la gran mayoría de fans azulcremas; sin embargo, todavía existe la posibilidad de que vaya a otro equipo.

Y es que al histórico arquero mexicano no le faltarán ofertas de otros países, como de la MLS, donde fácilmente podría encontrar acomodo, o incluso de Europa.

En las últimas semanas se especuló con que podría llegar al Real Sporting de Gijón, equipo de la segunda división en España, que si bien no es lo ideal, sería regresar a vivir al Viejo Continente.

Santiago Baños dijo que Memo Ochoa quiere renovar con las Águilas, pero una oferta tentadora podría llegar y arruinarle el objetivo al conjunto azulcrema.

Guillermo Ochoa en Ciudad Universitaria

Guillermo Ochoa vive su segunda etapa en el  Club America, equipo al que regresó después de una aventura por el futbol de Europa y con el que podría renovar en las próximas semanas.

Debutando en el 2004 bajo el mando de Leo Benhaakker, Guillermo Ochoa comenzó su camino para convertirse en ídolo del conjunto azulcrema.

Tras ser pieza clave del equipo campeón en 2005, Memo Ochoa parte en 2011 a Europa con el Ajaccio de la Ligue 1. Después de un paso por el Málaga, Granada y Standard Lieja, regresó a Coapa en 2019.

En su segunda etapa en el club de Coapa, Memo Ochoa llegó a la final del torneo Apertura 2019, la cual perdió ante los Rayados de Monterrey.

Por Orlando Real

 

SDP

Número de vistas 90

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 15 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar se defiende, AMLO lo respalda

FacebookTweetPrint El exministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, y sus colaboradores enfrentan una denuncia por presuntamente vulnerar la