Ya viene RADICAL 2022, el congreso más importante de Relaciones Públicas y Comunicación de América Latina

México.- Expertos analizarán los retos y las tendencias que la profesión enfrenta hoy bajo el tema “Comunicación desde todos los ángulos”.

¿Cuál es el objetivo del congreso RADICAL?

El objetivo es conectar a todo el gremio de las Relaciones Públicas y Comunicación del sector privado, gobierno y las ONG para intercambiar conocimiento y las mejores practicas de la industria.

¿Quiénes asisten?

RADICAL reúne a directivos de relaciones públicas, marketing, recursos humanos y asuntos públicos de empresas pertenecientes a diferentes industrias, responsables de la comunicación social de instituciones gubernamentales, consultores independientes y académicos de la disciplina.

¿De qué países?

A RADICAL se han conectado profesionales de relaciones públicas desde México, Costa Rica, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Estados Unidos, Inglaterra y España.

“Es momento de reencontrarnos con los amigos y compañeros del gremio, es momento de conectarnos con los colegas de otros países y conocer qué estamos haciendo por las Relaciones Públicas”, dice la invitación.

Las inscripciones están abiertas en: https://congresoradical.mx/Informes con Javier Lugo en [email protected]En los teléfonos 55 5550 0735 o 55 1904 2688Programa del evento:

 

Con información de Carlos Chávez de Icaza

Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por