Ya viene RADICAL 2022, el congreso más importante de Relaciones Públicas y Comunicación de América Latina

México.- Expertos analizarán los retos y las tendencias que la profesión enfrenta hoy bajo el tema “Comunicación desde todos los ángulos”.

¿Cuál es el objetivo del congreso RADICAL?

El objetivo es conectar a todo el gremio de las Relaciones Públicas y Comunicación del sector privado, gobierno y las ONG para intercambiar conocimiento y las mejores practicas de la industria.

¿Quiénes asisten?

RADICAL reúne a directivos de relaciones públicas, marketing, recursos humanos y asuntos públicos de empresas pertenecientes a diferentes industrias, responsables de la comunicación social de instituciones gubernamentales, consultores independientes y académicos de la disciplina.

¿De qué países?

A RADICAL se han conectado profesionales de relaciones públicas desde México, Costa Rica, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Estados Unidos, Inglaterra y España.

“Es momento de reencontrarnos con los amigos y compañeros del gremio, es momento de conectarnos con los colegas de otros países y conocer qué estamos haciendo por las Relaciones Públicas”, dice la invitación.

Las inscripciones están abiertas en: https://congresoradical.mx/Informes con Javier Lugo en [email protected]En los teléfonos 55 5550 0735 o 55 1904 2688Programa del evento:

 

Con información de Carlos Chávez de Icaza

(Visitado 30 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 8 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

“Dedazo” simulado

 Francisco Garfias.  Los consultores internacionales especializados en México saben que el método de las encuestas para elegir al candidato presidencial de Morena es un dedazo simulado.  Para

Esa obsesión con el beisbol

Rubén Cortés.  Tira mil 600 millones en estadios de beisbol, y da al INE menos un quinto por ciento del Presupuesto Federal de ocho millones