Kate del Castillo vuelve a protagonizar “La reina del Sur 3″

México.-Ya hay fecha de estreno.Kate del Castillovuelve a protagonizar la tercera temporada de “La reina del Sur”, la narcoserie que volverá a la pantalla chica el próximo mes de octubre.

Así lo dio a conocer hace unos momentos Telemundo, quien mediante su cuenta de Instagram dio un adelanto de lo que veremos en “La reina del Sur 3″.

“Tenemos fecha ¡El martes 18 de octubre será el estreno exclusivo de la nueva temporada de La Reina del Sur”, se lee en la red social donde se adelanta que esta poderosa narcotraficante tendrá nuevos enemigos.

Teresa Mendoza (Kate del Castillo) está de regreso. Tras dejar atrás su tormentoso pasado la poderos narcotraficante inicia una nueva vida.

Esta vez hará todo lo que esté en sus manos para triunfar, aunque esto signifique hacer grandes sacrificios y poner a arder el mundo.

La historia comienza con Teresa Mendoza tras las reja, donde se encuentra por haber sido acusada del la muerte de varios agente de la Administración de Control de Drogas (DEA).

No obstante, Epifanio Vargas (Humberto Zurita) es su mayor aliado pues tienen intereses en común; él quiere destruir a la DEA y ella quiere reencontrarse con su hija Sofía.

Kate del Castillo como "La reina del Sur"

Teresa Mendoza- Kate del Castillo

Epifanio Vargas – Humberto Zurita

Pablo Landero- Pepe Rapazote

Genovena Alcalá – Kika Édgar

Faustino Sánchez – Lincoln Palomeque

Danilo Márquez – Emmanuel Orenday

Isabella Sierra – Sofía Dantes

Alejandro Calva – Batman

Cuca Escribano – Sheila

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña