Gerardo Martino esperanza a la afición con regreso de Chicharito a la Selección Mexicana

Gerardo Martino dio esperanzas a la afición de la Seleccion Mexicana que quiere ver de regreso a Chicharito Hernández vistiendo la verde y más en el Mundial de Qatar 2022.

Todo ocurrió cuando el famoso y querido ‘Caramelo’, el fan número 1 de la Selección Mexicana, se encontró al Tata Martino en Atlanta, donde jugó esta noche vs Paraguay.

Caramelo aprovechó y preguntó al estratega del Tri si todavía había posibilidades de llevar “sorpresas”, mostrándole la camiseta de México con el nombre del delantero mexicano.

Gerardo Martino, con una ligera sonrisa, contestó: “Vamos a ver, vamos a ver”, mientras se despedía y se iba del lugar.

El Mundial de Qatar 2022está a menos de tres meses y será en las próxima semanas cuando Gerardo Martino, DT de la Selección Mexicana, dará su lista preliminar.

Dicha lista deberá estar conformada por 55 jugadores, en donde podría estar incluido el nombre de Chicharito Hernández, aunque la realidad es que luce poco probable.

Y es que el goleador histórico del combinado mexicano no es llamado por Gerardo Martino desde finales de 2019, para un par de amistosos en Estados Unidos.

Pese a que Chicharito ya habría buscado el perdón del entrenador argentino, quien se lo habría dado, éste último aún así no lo contemplaría para el Mundial.

Después de dar una lista preliminar de 55 futbolistas,Gerardo Martino deberá entregar la lista de 26 jugadores que representarán a la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Tata Martino contempla a 12 elementos que militan en Europa incluido Tecatito Corona, más Héctor Herrera, con lo que hay 13 elementos seguros, es decir la mitad de la lista.

Los otros 13 saldrán de los porteros a llamar (Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Carlos Acevedo), además de Héctor Moreno, Néstor Araujo, César Montes, Henry Martín y Alexis Vega.

Serían ya 21 futbolistas para Qatar 2022, con lo que quedan cinco lugares disponibles, los cuales será disputados por los siguientes jugadores:

  • Jesús Angulo
  • Carlos Rodríguez
  • Luis Chávez
  • Emilio Lara
  • Roberto Alvarado
  • Jesús Gallardo
  • Rodolfo Pizarro
  • ¿Chicharito Hernández?
Gerardo Martino y Chicharito Hernández
Gerardo Martino
Número de vistas 44

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas