Eugenio Derbez pasará su cumpleaños en el hospital y sedado

México.-Hoy 2 de septiembre, Eugenio Derbez cumplio 61 años de edad; sin embargo, a diferencia de otros años, el comediante y productor de televisión pasará su cumpleaños sedado.

A través de la cuenta de Instagram de Eugenio Derbez, su familia y su representante dio a conocer su estado de salud actual, no sin antes agradecer a sus fans las felicitaciones por su cumpleaños.

“A nombre de Eugenio (Derbez), agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía”, se lee en un breve comunicado.

Así como se agradece por los buenos deseos alrededor de su salud. “Estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”, subrayan.

Familia de Eugenio Derbez agradece las felicitaciones de sus fans

Antes de que Eugenio Derbez fuera sedado, tuvo la oportunidad de escuchar a su esposa Alessandra Rosaldo, de 50 años de edad, cantarle las mañanitas junto al público que asistió al concierto 90′s Pop Tour.

La vocalista de Sentidos Opuestos pausó brevemente su participación para pedirle al público que le cantará, junto a ella, las mañanitas a Eugenio Derbez.

Por lo que sacó su celular y le realizó una videollamada al comediante, quién tardó en ponerse al teléfono ya que se encontraba en el baño, según dio a conocer la mamá de Alessandra Rosaldo.

A continuación el video del emotivo momento:

El pasado 29 de agosto, Eugenio Derbez sufrió un accidente por lo que tuvo que se operado de emergencia.

A través de un comunicado se informó que el productor de televisión se sometería a una operación larga y complicada que no comprometía su salud.

Más tarde trascendió que éste se accidentó mientras jugaba videojuegos con un casco virtual por lo que se destrozó el hombro en 11 partes.

Eugenio Derbez, actor.
Número de vistas 59

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros