México acumula 329 mil 617 defunciones por COVID-19

México acumula un total de 7 millones 40 mil 191 casos positivos confirmados 329 mil 617 defunciones por COVID-19, al sumar en las últimas 24 horas 3 mil 820 contagios y 45 muertes, informó la Secretaría de Salud.

México cerró la semana epidemiológica 34, del 21 al 27 de agosto, con un promedio diario de dos mil 502 contagios de COVID-19, es decir, mil 575 menos que en el periodo previo, cuando se registraron cuatro mil 077, dio a conocer la Secretaría de Salud.

El Informe Técnico Diario muestra disminución también en las defunciones, al reportar seis casos en promedio por día, en comparación con los 16 que ocurrieron en la semana anterior.

Por tercer día consecutivo, se mantiene la ocupación hospitalaria de camas generales en cuatro por ciento y la de camas con ventilador para pacientes críticos en dos por ciento.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 64% de todos los casos acumulados registrados en el país.

 

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 17 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Usted escuche, usted no hable

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés El México del Segundo Piso de la Cuarta Transformación (para acostumbrarnos al lenguaje de cartón piedra de este tipo de regímenes)

¡El Plan DN-III-E cumple años!

FacebookTweetPrint Por. Raúl Flores Martínez Este día cumple un aniversario más la promulgación del Plan DN-III-E por mandato presidencial en 1965, un mandato con el

Una bandera para Luis

FacebookTweetPrint Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Una peregrinación que arrancó desde los viejos países de Europa, las naciones nuevas de la América, las inmemoriales