México acumula 329 mil 617 defunciones por COVID-19

México acumula un total de 7 millones 40 mil 191 casos positivos confirmados 329 mil 617 defunciones por COVID-19, al sumar en las últimas 24 horas 3 mil 820 contagios y 45 muertes, informó la Secretaría de Salud.

México cerró la semana epidemiológica 34, del 21 al 27 de agosto, con un promedio diario de dos mil 502 contagios de COVID-19, es decir, mil 575 menos que en el periodo previo, cuando se registraron cuatro mil 077, dio a conocer la Secretaría de Salud.

El Informe Técnico Diario muestra disminución también en las defunciones, al reportar seis casos en promedio por día, en comparación con los 16 que ocurrieron en la semana anterior.

Por tercer día consecutivo, se mantiene la ocupación hospitalaria de camas generales en cuatro por ciento y la de camas con ventilador para pacientes críticos en dos por ciento.

Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 64% de todos los casos acumulados registrados en el país.

 

Número de vistas 70

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos