Seguros y asistencias englobados en una app: WOOW 

México.- La plataforma WOOW es el primer Marketplace en nuestro país que ofrece un portafolio de más de 90 seguros entre éstos de auto, vida, gastos médicos, de mascotas, gadgets y viajes, por mencionar algunos, asimismo, ofrece un sistema de asistencias que abarca desde vial, en el hogar, médica, de nutrición y psicológica.

Al respecto, Margarita Zepeda Porraz, fundadora y directora de WOOW, explicó que con la membresía el usuario tiene acceso a doctores, cerrajeros, electricistas y grúas cuando y donde lo requiera, sin ningún costo extra.
Agregó que se trata de un servicio de asistencia que el Marketplace ofrece a sus clientes una vez que adquieran su membresía, en el cual tendrán acceso a un especialista para solucionar problemas más comunes que suceden en casa, durante un viaje y en el automóvil. Asimismo, se proporciona atención médica y psicológica, todo en tiempo real las 24 horas los 365 días del año.
La asistencia vial incluye envío de grúa o gasolina, cambio de llantas y paso de corriente, mientras que con la de salud se puede solicitar la ayuda de un médico a domicilio o una video consulta con un nutriólogo o psicólogo.
“Durante este mes, los nuevos usuarios de la membresía WOOW contarán con 3 meses adicionales de este servicio”, dijo Zepeda Porraz.
Al respecto, desde mayo de este año WOOW anunció una alianza con la compañía suiza Assist Card, dedicada a brindar asistencia integral al viajero, así los usuarios de la app podrán adquirir asistencias a cualquier destino nacional o internacional cuando viajen por negocios, descanso, por alguna actividad deportiva o estudiantil.
Este Marketplace de seguros nació a finales del 2020 y se dirige principalmente al público millennial al ser un mercado que demanda innovación constante en procesos de contratación y en métodos de pago; mediante su app disponible para IOS y Android se puede acceder a su vasto portafolio de seguros y servicios, asimismo, cuenta con el respaldo de las aseguradoras más importantes que operan en México.
Redacción
Número de vistas 89

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas