Placebo pospone concierto en Ciudad de México

México.- Placebo de la Ciudad de México, pues la banda ha hecho oficial que su próximo concierto en el Palacio de los Deportes, programado para el día 12 de septiembre, será pospuesto hasta nuevo aviso.

En un comunicado publicado en redes sociales, Placebo inicialmente compartió que pospondría su gira por Norteamérica, la cual iba a iniciar el pasado Domingo 4 de septiembre, en la ciudad de Vancouver, Canadá.

¿Qué pasó y por qué se Placebo está posponiendo su gira actual? En dicho comunicado, Brian Molko y compañía aclaran que todo se trata de problemas logísticos fuera de su control

Y bueno, ¿qué hay de su concierto en la Ciudad de México? Pues aquí vienen las malas noticias para México, pues Vondré, telonera del concierto, tuiteó que Placebo está pronto a comunicar que su concierto en nuestra ciudad también se pospondrá.

Aún no hay información oficial sobre la nueva fecha del próximo concierto de Placebo en México, y tampoco existe información aún sobre boletos y reembolsos, pero es posible que los boletos para la fecha original serán válidos para la nueva fecha.

 

Redacción

Número de vistas 122

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas