¿Maite Perroni y Andrés Tovar si se casaron?

México.-Meses atrás se ha dicho que Andrés Tovar le entregó el anillo de compromiso a Maite Perroni, y aunque él asegura que no es verdad, el fin de semana se revelo que la pareja se caso en secreto; sin embargo, una prueba tendría la clave.

Pablo Chagra, creador del Chismillennial, es quien asegura que Maite Perroni, de 39 años de edad, y Andrés Tovar, de 41 años de edad, se casaron en un exclusivo jardín de la Ciudad de México, ubicado en Las Lomas.

Celebración a la que habrían asistido íntimos amigos de Maite Perroni y Andres Tovar  así como algunos familiares, y la cual habría sido extremadamente lujosa y cuidada por un equipo de seguridad que no permitió infiltrados.

Andrés Tovar y Maite Perroni

Celoso por no haber obtenido la “exclusiva”, el periodista de espectáculos Alex Kaffie se puso a investigar por su parte así que dio con la verdad.

El colaborador del programa De Primera Mano, vía Instagram, se puso en contacto con el productor de televisión, Andrés Tovar quien aseguró aún no se ha casado con Maite Perroni.

Alex Kaffie le mandó un mensaje a Andrés Tovar donde le preguntó por su boda, razón por la que éste de inmediato la desmintió.

“Jajaja, por supuesto que no, tú estarías en la lista de invitados”, le dijo el productor al periodista. Mensaje que el último no dudó en difundir.

Andrés Tovar desmiente boda con Maite Perroni

Para dejar claro que aún no están casados, hace unos momentos, Andrés Tovar compartió un par de imágenes con las que muestra cómo le pidió matrimonio a Maite Perroni.

La pareja se comprometió arriba de un helicóptero: “¡WE said yes! (Nosotros dijimos sí) Aquí, cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo”, escribió junto a una fotografía de ambos.

Así como el productor de televisión aseguró que nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. “Te amo, amor de mis vidas”, remató.

Andrés Tovar y Maite Perroni
Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas