¿Raúl Jiménez le dice adiós al Mundial Qatar 2022?

México.-Los Wolves hicieron una compra de último minuto al fichar a Diego Costa, lo que supone competencia directa para Raul Jimenez,  delantero mexicano.

Aunque en un momento se pensó que el fichaje se vendría abajo, finalmente Diego Costa se sumó a los Wolves, conjunto que marcha en la décimo cuarta posición de la Premier League.

El brasileño naturalizado español ha jugado en equipos de la talla del Chelsea FC y Atlético de Madrid.

Hay que tomar en cuenta que el Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y es claro que Raúl Jiménez no es el delantero mexicano en mejor momento.

Aunque lo más probable es que Gerardo Martino le respete el puesto al ex América, lo cierto es que Henry Martín y Santiago Giménez se encuentran más enganchados.

De modo que, si se atiene a la realidad, el Tata Martino podría dejar de suplente a Jiménez en el Mundial de Qatar 2022.

También es un hecho que las lesiones no han respetado aRaul Jimenez, quien de hecho no ha tenido regularidad por tal motivo en este inicio de temporada.

Por ende, todo se le juntaría y dichos factores podrían ir en detrimento del ariete surgido del Club América, que hasta hace no mucho era el referente en la delantera mexicana.

Pero ahora hasta el Chicharito Hernández anda mejor que Raúl Jiménez, pero lo bueno para él es que el Tata Martino suele “morirse” con la suya.

Por Daniel Jiménez

SDP

(Visitado 45 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 8 Dic.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas