En su aniversario, PAN refrenda compromiso por un México unido con igualdad y reconciliación: Marko Cortés

Foto. PAN

México.- Acción Nacional le apuesta en su 83 Aniversario a luchar por un cambio en México, para que se fortalezca la unidad, la reconciliación y la igualdad entre mujeres y hombres, entre ricos y pobres, jóvenes y adultos mayores, aseguró el presidente nacional Marko Cortés Mendoza.

“López Obrador se ha encargado de dividir a los mexicanos, a familias enteras con posturas maniqueas. Por eso, nosotros lucharemos para que México vuelva a ser uno, lucharemos para que todos tengamos mejores condiciones de vida y postulemos una nueva solidaridad y hermandad, que este gobierno ha destruido”.

De ahí anunció una serie de eventos que organizará el partido para conmemorar 83 años de historia, que inician con el lanzamiento de la convocatoria de la 4ta Edición de la entrega del Reconocimiento del Mérito al Voluntario 2022, la cual es abierta a la ciudadanía y contará con dos categorías: Vida Comunitaria y Vida Partidista.

También, el Foro Nacional de Consulta, que se llevará a cabo hoy y mañana en el Comité Ejecutivo Nacional y la inauguración será transmitida por Facebook live.

Posteriormente, el 19 de septiembre se presentará el libro de Abel Vicencio y el Manual de Gestión Municipal Sustentable, el 20 habrá un festejo de aniversario con la comunidad internacional, así como una plática a las 19:00 horas en el CEN con Manuel Clouthier Carrillo, el 23 es la Reunión de Presidentes y Presidentas Estatales en Guanajuato y se cerrarán los festejos con el Encuentro Nacional Juvenil el 25 de septiembre.

En tanto, como parte de los festejos del Aniversario, el Dirigente Nacional también asistirá el 15 de septiembre a dar el grito con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, en Dolores Hidalgo.

El Presidente Nacional dijo que el PAN le apostará a revolucionar la política social, para que los programas sociales no sean utilizados para conseguir clientelas, sino para generar mayores derechos sociales y promover condiciones iguales para todas y todos los mexicanos.

“Necesitamos que los jóvenes se queden o regresen a las escuelas, a la preparatoria, a las universidades, que se sigan preparando para el futuro, que las mujeres cuenten con protección y apoyo, que en cada hogar haya comida, que cuando vayas a un hospital público la atención sea rápida, eficiente y siempre haya medicamentos en la farmacia para cualquier enfermedad”, detalló.

Pero sobre todo no queremos que la gente sobreviva a la pobreza, sino que salga de ella, dijo.

“Queremos un país libre y próspero, en donde todos tengan la oportunidad de vivir bien gracias a su talento y a su esfuerzo. Queremos convertir al país en una gran productora de empleo, de oportunidades y de riqueza. Necesitamos más emprendedores en México y menos burocracia”.

Los gobiernos de Acción Nacional ofrecemos un cambio, mejor seguridad social, una economía estable, cuidar tu patrimonio y que la riqueza se reparta para generar igualdad.

Así como lo hemos hecho en 83 años, seguiremos defendiendo la democracia, las instituciones que hemos construido con mucho esfuerzo como el Instituto Nacional Electoral e iremos en contra de todo aquel que quiera corromperlas, destruirlas o violentarlas.

Por eso, Marko Cortés hizo un llamado a cambiar a México, a sumarnos todos los ciudadanos, pues es posible llevar al país a mejores índices económico, sociales y de seguridad.

Con Acción Nacional, expuso, sí hay de otra y así como lo hemos hecho estos 83 años, en el futuro pelearemos desde cualquier trinchera para cambiar a la nación, frenar el autoritarismo y alejarlo de las manos de los dictadores.

Con información del PAN

Número de vistas 50

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos