¿Ernesto D’Alessio y Charito se separan?

México.-Ernesto D’Alessio y Charito hace un mes se demostraban mucho amor en redes sociales e inclusos sus seguidores se mostraban creyentes en el amor gracias a ellos.

Sin embargo, las últimas semanas han surgido rumores sobre una supuesta separación de Ernesto D’Alessio de 45 años y su esposo Charito ¿es verdad?

Mientras tanto, Ernesto D’Alessio se encuentra de regreso en la música porque en MasterChef Celebrity no la supo armar como cocinero.

Ernesto D’Alessio conoció a Charito de 38 años de edad, cuando esta ya tenía asu primer hijo Jorge Antonio, a quien ha adoptado y criado como propio.

Jorge Antonio D'Alessio y su papá Ernesto D'Alessio.

Aunque todo se mostraba perfecto, la influencer ya compartió que no es así. De esta forma Charito dio a conocer la situación de su matrimonio con Ernesto D’Alessio.

Los rumores de una separación entre la pareja comenzaron a circular en Internet, por lo que enseguida fueron bombardeados para aclararlo.

En sus historias de Instagram, fue ella quien rompió el silencio y reveló que sí enfrentan una crisis matrimonial, “pero juntos”.

Expresó “saldremos de esta” y aunque no ahondó en los motivos que llevaron a esta crisis, pidió dejar de engrandecer los rumores con mentiras sobre Ernesto D’Alessio, pues se cree que él fue infiel.

Compartió que no volvería a hablar del tema y que al final solo es importante que ella y su esposo sepan la verdad, “es más que suficiente”. Pues incluso salieron juntos este fin de semana.

[object Object]

Por otra parte, se mostró preocupada porque los rumores del por qué su matrimonio se está fracturando vienen específicamente de mujeres.

“Es muy triste saber que lejos de apoyarnos entre mujeres, estén buscando versiones alternas sin pensar en el daño que pueden generar no a mi o a mi esposo, sino a mis hijos”.

Charito, esposa de Ernesto D’Alessio.

Finalmente, Charito agradeció los mensajes de “ánimo” que está recibiendo para sacar a flote su matrimonio de 15 años.

Charito habla sobre su matrimonio con Ernesto D'Alessio.

Charito ya reconoció que su matrimonio con Ernesto D’Alessio sí está en crisis, sin embargo, ella no deja de apoyar al cantante en su relanzamiento musical.

Así como Ernesto D’Alessio fue a participar en MasterChef Celebrity, sigue volviendo a activar su carrera y pronto lanzará nuevos covers.

Mañana 14 de septiembre, Ernesto D’Alessio estrena ‘Mi gran noche’, situación que lo mantiene contento.

Pero no solo es a él, Charito también compartió el video de lanzamiento en su Instagram y puso caras enamoradas ahí y en los comentarios de la publicación de Ernesto D’Alessio.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 129

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas