En Puebla, hay lealtad y respeto inquebrantables al Ejército Mexicano: Miguel Barbosa

Miguel Barbosa / Gobernador de Puebla

Puebla.- En Puebla, hay lealtad y respeto inquebrantables al Ejército Mexicano por parte de los poderes públicos (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) y de las instituciones que conforman el Estado, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante la Ceremonia Conmemorativa al 175 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

En el acto en el que hubo una salva de fusilería y el Pase de Lista en honor a los Niños Héroes por parte del comandante de la XXV Zona Militar, José Martín Luna de la Luz, el titular del Ejecutivo expuso que la Defensa del Castillo de Chapultepec es un hecho que refrenda el orgullo de ser mexicanos y la convicción para reconocer a las y los héroes que forjaron la nación, con valores, principios y disciplina.

Recalcó que Puebla siempre respaldará al Ejército, ya que son pilar fundamental en el país. Por ello, llamó a quienes ejerzan un cargo público a enaltecer el trabajo de las Fuerzas Armadas y no vivir en la simulación y la doble moral que solo perjudica el desarrollo de México.

Con información del Gobierno de Puebla

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas