Capacita Hutchison Ports a empleados en colaboración con la CMIC

México.- A través de un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la firma Hutchison Ports capacitará a una parte de su plantilla laboral, principalmente en materia de seguridad y con ello evitar cualquier índice de accidentes en las actividades diarias que realizan.
Al respecto, Jorge Magno Lecona, director ejecutivo de Hutchison Ports en América Latina y el Caribe, detalló que este convenio será un apoyo para fortalecer los esfuerzos de la firma en México principalmente en materia de seguridad y certificación de sus operaciones, en beneficio de la eficiencia y servicio a sus clientes y empleados.
“Continuamente se presentan situaciones más complejas donde se necesita de una mayor capacitación para hacerle frente a un mercado más competitivo, por lo que la CMIC cuenta con el personal idóneo para esta labor”, destacó Magno Lecona.
Asimismo, enfatizó que desde hace tiempo se trabaja de cerca con la CMIC, pues tanto la industria portuaria como la de construcción son similares, por lo que este tipo de colaboraciones suman a ambos sectores.
Agregó que el convenio tendrá alcance a todas las terminales con las que cuenta la firma en México, como ICAVE en Veracruz; LCT, en Michoacán; TIMSA en Manzanillo; TILH en Hidalgo y ECV en Baja California.
En la firma del mismo estuvieron presentes Francisco Javier Solares Alemán, presidente de la CMIC; Carlos Alberto Del Castillo Villaseñor, Director de Operaciones de Hutchison Ports México; y Jorge Rafael Alardin Cordova, que preside dicha Cámara en Veracruz.
Redacción
Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad