Como “señor” seguirá tratando AMLO al criminal sentenciado Miguel Ángel Félix Gallardo

México.- En el marco de la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que va a seguir refiriéndose como “señor” al criminal Miguel Ángel Félix Gallardo, “El Jefe de Jefes”. “Tengo que respetar a todos”, dijo.

Luego de que un juez le concedió prisión domiciliaria con monitoreo electrónico a Félix Gallardo, ex líder del Cártel de Guadalajara, López Obrador criticó a quienes lo acusan de haber estado detrás de esta decisión y dijo que sus adversarios están “como zopilotes”.

“A partir de que se dio a conocer esta decisión de que un juez, empezaron nuestros adversarios a cuestionarnos como si fuese una decisión nuestra, cuando es una decisión del Poder Judicial. Y vino también la información, o se dio a conocer la información sobre los vínculos de este señor; que hasta eso me cuestionaron porque le dije señor; claro que le voy a seguir diciendo señor, sí, como tengo que respetar a todos”, expresó López Obrador.

El presidente López Obrador sostuvo que seguirá refiriéndose como “señor” a Félix Gallardo, de 76 años y condenado, entre otras cosas, por el homicidio del agente de la DEA Enrique Camarena.

El Arsenal

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas