¿Emilio Osorio y Karol Sevilla terminaron?

 México.-quienes forman una de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula, están causando confusión entre sus fans, quienes temen que hayan terminado.

Y es que hace unas horas, Karol Sevilla, de 22 años de edad, publicó en sus historias de Instagram una fotografía junto a Emilio Osorio, de 19 años de edad.

Aunque en los últimos meses esta acción tanto de Karol Sevilla, como de Emilio Osorio no resulta extraña, lo que hoy sorprende es el mensaje que la acompaña.

Esto porque la cantante escribió: “siempre serás mi mejor amigo, mi compañero. Gracias por regalarme tantas risas. 1 año 4 meses de muchas cosas linda, te voy a extrañar mucho”.

Sí, las palabras parecen ser una despedida sobre todo porque ella subraya: “Y sigue brillando que la vas a romper a lo bestia. Te quiero mucho menso”.

Extraño mensaje de Karol Sevilla a Emilio Osorio

Por su parte, Emilio Osorio replicó la misma fotografía en la red social y sin querer queriendo reforzó los rumores de ruptura: “Siempre serás mi compañera, gracias por las mejores pinches sonrisas”.

¿Compañera? Así como le promete ser un castre en su vida para festejar junto a ella sus logros y estar a su lado en momentos difíciles “que serán pocos”.

“Te amo @karolsevillaofc”, dice el joven actor y asegura que es tan hermosa como una rosa, tan hermosa que le duele la cabeza de tanta belleza.

Y para romper un poco el sentido mensaje, el hijo del productor Juan Osorio le lanza un divertido piropo: “Dame tu amor y tu corazón que yo por ti me bajo el calzón”.

Pese a que ambos mensajes parecen ser de despedida, hasta el momento ninguno de los actores ha hablado al respecto por lo que no está claro si aún son novios.

Extraño mensaje de Emilio Osorio a Karol Sevilla

Recordemos que fue en julio de 2021 cuando Emilio Osorio y Karol Sevilla confirmaron su romance mediante TikTok donde publicaron un video que muestra al actor dándole un beso a la también cantante.

La pareja se conoció en la grabación de su colaboración musical en común titulada “Coro de amor”.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 96

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas