AICM cancela 14 vuelos a Guerrero por “Lester”

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) canceló 14 vuelos provenientes o con destino al estado de Guerrero debido a la tormenta tropical Lester.

A través de su cuenta de Twitter, el AICM pidió a los usuarios “mantenerse en comunicación con su aerolínea para conocer el estatus de sus vuelos”.

Este sábado a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, Lester tocó tierra como depresión tropical en las inmediaciones del municipio de Punta Maldonado, Guerrero.

Protección Civil de Guerrero activó alerta roja en la entidad, por lo que recomendó evacuar zonas de riesgo, permanecer en refugios temporales, conservar la calma y mantenerse informados.

Redacción
Número de vistas 64

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició