Alfonso Durazo es el nuevo presidente del Consejo Nacional de Morena

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, fue elegido como presidente del Consejo Nacional de Morena, durante el III Congreso Nacional.

A través de sus redes sociales, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, lo dio a conocer que por unanimidad los del partido guinda le dieron su voto de confianza a Durazo.

“Un gran militante, preparado, leal, conocedor y fundador de nuestro movimiento. ¡Enhorabuena!”, destacó Delgado.

Además, el Congreso de Morena también eligió a los 200 nuevos integrantes del Consejo Nacional, 100 hombres y 100 mujeres.

Entre los nuevos integrantes del Consejo Nacional se encuentran Jesús Ramírez, Rafael Barajas, César Cravioto, Dolores Padierna, Nora Ruvalcaba, Francisco Chiguil, Carlos Ulloa, Víctor Romo, Aleida Alavez, entre otros.

En el Tercer Congreso Nacional morenista, con lo que estaría concluyendo la etapa de reorganización interna del partido guinda, participan más de tres mil congresistas, quienes renovarán el Consejo Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional.

 

Número de vistas 41

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad