“Canelo” deberá someterse a cirugía de mano

Saúl “Canelo” Álvarez anunció que se someterá a una cirugía para corregir una lesión en su mano izquierda y luego continuar con su carrera en el boxeo profesional.

“Creo que me voy a tener que hacer una cirugía en mi mano, pero hay que seguir adelante”, informó el púgil luego de derrotar por votación unánime al  Guennadi Golovkin y retener sus cuatro cinturones de la división súper mediana.

Canelo” sacó ventaja en los primeros ocho asaltos de la pelea ante un Golovkin lento y sin iniciativa y se impuso con tarjetas a favor de 116-112, 115-113 115-113.

“Era importante ganar para mi por el legado, por mi familia, por México; he pasado momentos difíciles en mi vida, pero las derrotas lo enseñan a uno a ser más humilde”, aceptó en referencia a su revés el pasado mes de mayo ante el ruso Dmitriy Bivol en la división semipesada.

Este sábado el mexicano se vio veloz, con buenos movimientos de cintura y dominó a un Golovkin que apareció en los asaltos finales, pero no le alcanzó para vencer.

“Le dimos tres grandes peleas a la gente, gracias por todo, amigo”, le dijo Álvarez a Golovkin con quien se abrazó y habló en susurros en el medio del cuadrilátero al terminar el combate, un gesto que acabó con la rivalidad, luego de meses de ofensas de un lado y el otro.

Con información de EFE

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas