¿Irina Baeva terminó con Gabriel Soto?

México.-Tras haber cancelo de nuevo cuanta su boda con Gabriel Soto, se dice que la relación entre el actor e Irina Baeva atraviesa por una crisis, rumor que se refuerza con el reencuentro de la actriz rusa con su exnovio.

Y es que algunas personas aseguran que a Irina Baeva,  de 29 años de edad, le brillaron los ojos cuando volvió a ver a Emmanuel Palomares, quien fue su novio por dos años y medio.

El reencuentro entre Irina Baeva y Emmanuel Palomares tuvo lugar en Campo Marte de la Ciudad de México, donde se llevó a cabo el programa Fiesta Mexicana que se transmitió por Televisa.

Emmanuel Palomares / Irina Baeva

A través del programa Despierta América, Emmanuel Palomares, de 32 años de edad, aseguró que reencontrase con Irina Baeva fue muy bonito.

Así como destacó que en su intercambio de palabras se desearon lo mejor: “Uno lo que tiene que dar es amor, buena energía y más en una celebración como esta fiesta mexicana”.

Al igual que muchas historias de amor, Irina Baeva y Emmanuel Palomares comenzaron siendo amigos, ellos se conocieron en el Centro de Educación Artística (CEA).

En 2014, tras un año de amistad, Irina Baeva y Emmanuel Palomes comenzaron un romance, mismo que concluyó en noviembre de 2016.

En entrevista con People en Español, Emmanuel Palomares aseguró que fue Irina Baeva quien descuidó la relación.

“Comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, dijo para posteriormente asegurar que se quedaba con bonitos recuerdos.

Mientras que Irina Baeva, en entrevista con Yordi Rosado, aseguró que nunca entendió por qué habían terminado.

Cabe señalar que actualmente, Irina Baeva se encuentra en Nueva York en medio de rumores de separación de Gabriel Soto, de 47 años de edad.

Irina Baeva y Gabriel Soto.
(Visitado 32 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 26 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas