Santiago Giménez es líder de goleo en la Europa League

México.-El mexicano,Santiago Gimenez  ha sido reconocido por la prensa y fanáticos de Países Bajos.

Y es que, ya acumula 6 goles y está en la cima de la tabla de goleo en la Europa League, se ubica oír encima de jugadores como: Matías Vecino, Tocmac Nguen, Michael Gregoritsch, Alireza Jahanbakhsh.

Sin duda alguna, el ex de Cruz Azul está viviendo una de sus mejores etapas en el Viejo Continente.

Además, sus estadísticas de gol son impresionantes. El delantero de la Selección Mexicana sólo ha jugado 121 minutos, por lo que su promedio es de un gol cada 24 minutos.

Santiago Giménez llegó al tercer equipo más ganador de la Eredivisie con un contrato hasta el 2026, estando tasado en 83 millones de pesos.

Se unió a la lista de mexicanos que están por vivir una nueva aventura en la Eredivisie. Y es que, Jorge Sánchez emprendió una nueva aventura en el Ajax de Ámsterdam; salió del Club América con la intención de hacer historia en Europa.

Santiago Giménez

Raúl Jiménez reconoció el increíble desempeño de Santiago Giménez quien acumula varios goles en pocos minutos con el Feyenoord.

En ese sentido, el atacante de los Wolves,Raul Jinez,dijo para TUDN que se sentía muy feliz por su compatriota.

Y es que, mencionó que le da orgullo que un mexicano brille en Europa.

“A mí qué me puede provocar… solamente alegría de que es mexicano, de que está ya en el radar de los equipos, de que está haciendo las cosas bien y presionando, eso me ayuda a mí también para hacer mi trabajo” concluyó.

Por Rodrigo Solís

SDP

Número de vistas 69

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas