El diputado Santiago Creel asistió a la Sesión Solemne en la que se recibió al presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier

México.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, asistió a la Sesión Solemne en la que fue recibido el presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, en el Senado de la República.

A nombre de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda acudió a la visita oficial, que inició con la entonación de los himnos nacionales de Alemania y de México.

En el acto protocolario, efectuado en el Pleno de la colegisladora, estuvo la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, así como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

Antes las y los legisladores, el presidente Frank-Walter Steinmeier estuvo acompañado por su esposa Elke Büdenbender, en donde agradeció la recepción y hospitalidad en nuestro país.

Al término de Sesión Solemne el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, junto con los integrantes de la colegisladora y el Presidente de la República Federal de Alemania posaron para la fotografía protocolaria.

Con información de la Cámara de Diputados.

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas