Choque entre tráiler y vehículo de la GN deja mujer muerta, lesionados y desaparecidos

Oaxaca.- Ayer, por la tarde/noche, se registró un accidente que dejó como saldo una mujer muerta, 12 heridos y varios desaparecidos.

Una integrante de la Guardia Nacional perdió la vida y varios de sus compañeros resultaron lesionados en un accidente vehicular sobre la supercarretera   Cuacnopalan-Oaxaca.

En el percance un tractocamión se impactó contra un vehículo oficial que trasladaba personal de la Guardia Nacional, así lo informó  la Institución a través de su cuenta Twitter.
“Guardia Nacional @GN_MEXICO_ De manera preliminar se tiene conocimiento de que una compañera de la #GuardiaNacional perdió la vida en este incidente”.
“En el lugar se colabora con los cuerpos de emergencia con el fin de agilizar el traslado de los heridos para su atención médica”.
De su lado, el H. Cuerpo de Bomberos de Oaxaca informó que una vez que tuvieron conocimiento del accidente un grupo de personal se trasladó a la carretera 135, cerca de la caseta de cobro de San Pablo Huitzo, Oaxaca.
Una vez en el lugar brindaron los primeros auxilios a los lesionados, un total de 20 lesionados y se dieron a la tarea de búsqueda de dos elementos no localizados.
La elemento que perdió la vida en este accidente cuando estaba siendo atendida en el Hospital Militar en la ciudad de Oaxaca de Juárez, fue identificada como Cynthia Elizabeth Cantú Calvario, mientras otros uniformados resultaron lesionados, entre los cuales se encuentran: el conductor del vehículo, Antonio Anaya Noyola, así como Joaquín García Mendoza, Julio César Pacheco Sánchez, Moisés Antolin Ramírez Salazar, Jimena Ramos González, Jorge Simón Chávez Espinoza.
Víctor Manuel Méndez Sánchez, Alex rubicel Hernández Pérez, María de Jesús Rosas Antonio, Lorena Vásquez Jiménez, Blanca Elizabeth Maya García, Nahum Eduardo Contreras Zaragoza.
Daniel Sánchez Salazar, Jesús Enrique Pachuca Mendoza, Lorena Vázquez Jiménez, Abril González Reyes, Rogelio Vázquez Reyes, Miguel Ángel Vallarta Cruz,  Ausencia Venancio Casiano, Moisés Antonio Ramírez Salazar, entre otros.

ADNsureste

Número de vistas 80

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros