Desde FGR filtran información sobre el Caso Ayotzinapa; Encinas lo condena

Foto. @A_Encinas_R

El el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, condenó la filtración de documentos sobre el caso Ayotzinapa, en los que se señala que los 43 normalista fueron descuartizados y se repartieron los cuerpos para desaparecerlos.

A través de su cuenta de Twitter calificó de irresponsable la publicación de la mencionada información entregada a la FGR.

“Condeno la lamentable filtración de la información entregada a la Fiscalía General de la República (FGR) por la Comisión de Ayotzinapa. Es absolutamente irresponsable y una falta de respeto a los padres y madres de los estudiantes desaparecidos”.

Recordó que “en todo momento se debe preservar el interés superior de las víctimas ante un asunto tan delicado” y consideró que “este tipo de filtraciones, lejos de ayudar a la investigación, la perjudican y abren paso a la impunidad.

En este marco, solicitó a la FGR “que inicie una indagatoria para identificar y castigar a quien resulte responsable de esta grave filtración”.

Redacción

(Visitado 61 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 26 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Era civil

Por. Carlos J. Pérez García Ni siquiera, mucho ojo con eso, hay que dar la extremaunción al líder y sus tiempos. Hierba mala nunca muere,

México cae ante Argentina 2-0

La Selección Mexicana no pudo contener ni sumar goles ante Argentina, en el encuentro que se disputó este sábado en el Mundial de Qatar, al