André Gignac se vuelve a perder otro viaje a Estados Unidos por no vacunarse contra el Covid

México.- Andre-Pierre Ginac volvió a perjudicar al Club Tigres a raíz de su decisión de no vacunarse contra el Covid-19, perdiéndose un viaje más con el equipo a los Estados Unidos.

El Club Tigres viajará a la ciudad de Dallas, Texas, para enfrentarse al FC Dallas, sin embargo, André-Pierre Gignac no tendrá actividad pues no hizo el viaje con el equipo, debido a que no está vacunado contra el Coronavirus.

Cabe destacar que las personas que no se encuentran vacunadas, no pueden entrar a territorio estadounidense, por ello, Miguel Herrera y el Club Tigres sufrirán la baja del ariete francés para su partido amistoso ante el FC Dallas.

Tigres regresará de los Estados Unidos para cerrar el Apertura 2022, donde buscarán meterse en la cuarta posición para calificar directo a la liguilla de la Liga MX.

André-Pierre Gignac

El Club Tigres cerrará elApertura 2022  con la misión de ganar su último encuentro y meterse de forma directa a la liguilla del torneo, pero para ello, necesita pasar lo siguiente.

La escuadra dirigida porMiguel Herrera necesita vencer en la jornada 17 del certamen actual al Atlético de San Luis, equipo que no se la pondrá fácil, pues se mantiene vivo en la lucha por el repechaje.

Pero, Tigres tiene que ganar por 7 goles y esperar una derrota del Club Santos Laguna para superar lo hecho por el conjunto de Eduardo Fentanes.

Las probabilidades de éxito de los felinos no son muy grandes, por lo que podríamos estar viendo a la oncena regiomontana jugando en la repesca del Apertura 2022.

Miguel Herrera y los fans del Club Tigres

FC Dallas vs Club Tigres

  • Sábado 24 de septiembre a las 17:00 hrs.

 

Por Alexis Fernández

SDP

Número de vistas 45

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y