México.-Alessandra Rosaldo se ríe del rumor de que Vadhir Derbez golpeó a Eugenio Derbez, pero cuestiona por qué siempre se tiene que buscar conflicto cuando ya se dijo la verdad sobre el accidente del actor.

A finales de agosto Eugenio Derbez de 61 años alarmó a sus seguidores luego de que Alessandra Rosaldo de 51 años de edad compartió un comunicado en donde reveló que el actor tendría que ser operado tras sufrir un accidente.

Aunque se reveló que Eugenio Derbez se había fracturado el hombro al jugar con un visor de realidad virtual, han surgido varios rumores desde que si se habia muerto  hasta que Vadhir Derbez lo había golpeado.

Vadhir Derbez y Eugenio Derbez.

Luego de las especulaciones que surgieron en torno a su estado de salud, Eugenio Derbez compartió un video en su cuenta de Instagram en donde señaló que se encontraba bien después de que tuvo 15 fracturas en su hombro izquierdo.

En su video Eugenio Derbez aclaró que había sufrido el accidente mientras se encontraba jugando con Vadhir Derbez con un visor de realidad virtual.

Pero en Youtube, Alejandro Zúñiga destapó que Eugenio Derbez se había lastimado en una supuesta pelea con su hijo Vadhir Derbez.

Tras a controversia generada, Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre está situación y confesó que le dan risa esta clase de rumores.

“Híjole, mira, por un lado, nos da risa y por otro nos da tristeza; por otro lado, también nos alarma, o sea, ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando, no sé qué es lo que están buscando”

Alessandra Rosaldo

Durante su conversación, Alessandra Rosaldo puntualizó que tras esta versión recibieron varios mensajes de gente cercana que se encontraba alarmada.

“Y hemos recibido mensajes de gente cercana alarmada diciendo: ‘¿eso es cierto?, ¿qué pasó?’. Así es como nos enteramos, porque empiezan a llegar los links”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo lamentó que se generen esta clase de rumores pues considera que hay personas que se la creen.

“Afortunadamente son los menos, y además, son medios pequeñitos que llegan a menos gente, pero de todas formas es muy fuerte y es muy triste, o sea porque hay quien lo cree”

Alessandra Rosaldo

Sobre si podría ejercer acciones legales contra Alejandro Zúñiga por difundir este rumor, Alessandra Rosaldo destacó que cuentan con los elementos pero no es algo que han platicado pues no invierten su tiempo en estas cosas.

“Me imagino que le hablamos a un abogado ahorita y le hacemos tres preguntas, seguro tenemos un caso por armar, pero tampoco es nuestro estilo y no nos gusta invertir nuestro tiempo en eso. No es algo que hayamos platicado”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Roslado destacó que es increíble como algunas personas pueden afirmar algunas cosas como si hubieran estado presente en ese momento.

“Terrible, hay gente que se atreve a aseverar cosas, a asegurar como si hubiera estado ahí, como si lo hubiera presenciado, como si tuviera algo que lo comprobara”

Alessandra Rosaldo

Sobre cómo se encuentra la familia, Alessandra Rosaldo señaló que ya se encuentran acostumbrados a este tipo de rumores, aunque reconoció que si fue muy fuerte para ellos.

“Afortunadamente llevarnos tantos años en esto que de alguna forma lo sabemos manejar, nunca te acostumbras. Sobre todo para mí es más fuerte, yo me enojo y él se ríe. Hemos aprendido a manejarlo como familia. Es la primera vez que es tan fuerte”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo dejó en claro que no es un tema que hayan hablado con Vadhir Derbez pues aseguró que cuando se ven de lo que menos hablan es de lo que se dice en los medios de comunicación.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez con la familia completa.