Edomex tiene que ser el epicentro para reconstruir el país: Laura Barrera

Estado de México.- En el evento de su Primer Informe de Actividades, la diputada Laura Barrera, mencionó que el Edomex tiene que ser el epicentro para reconstruir el país, dando la batalla con profunda conciencia, en la elección del 2023.

Barrera enfatizó que la unidad y el compromiso deben ser los principios que definan la elección del 2023, “el futuro de nuestra entidad debe conjugarse en plural, poniendo siempre en el centro las necesidades de las y los mexiquenses”, sentenció.
En el Centro Social y Cultural Américas, Laura Barrera agradeció a los ciudadanos, alcaldes y ex acaldes, así como de legisladores federales y locales del PAN, PRD y PRI en Naucalpan, su acompañamiento y confianza, reiterando que desde la Cámara de Diputados, continuará siendo una voz enérgica y congruente ante sus exigencias.
“Muchísimas gracias por permitirme estar aquí, por permitirme ponerme a las órdenes de su familia y de tanta gente buena que hoy queremos justamente hacer un equipo de conciencia, un equipo de bien en defensa de nuestro México”, informó Barrera Fortoul.
Con más de 4 mil personas, espectaculares, camiones y bardas la diputada celebró su primer informe, “gracias por el esfuerzo de venir de los distintos municipios y gracias a Naucalpan por ser el anfitrión de este importante evento, un evento de conciencia, de información en donde todos y cada uno de nosotros podamos salir con los ojos más abiertos, más conscientes, pero sobre todo frescos y listos para la batalla que habremos de enfrentar el próximo año”, manifestó en referencia a las elecciones donde se renovará la gubernatura del Estado de México.
Redacción
(Visitado 17 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 3 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Nosotros no te damos Maruchan

Rubén Cortés.  Grupo operativo Los Zetas te quiere a ti, militar o ex militar. Te ofrecemos buen sueldo, comida y atenciones a tu familia. Ya