Diálogo franco y abierto sostiene Santiago Creel para fortalecer la unidad en la Cámara de Diputados

México.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, expresó el diálogo abierto y franco que sostuvo con los coordinadores parlamentarios, en el marco de la sesión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), con el objetivo de fortalecer la unidad, pluralidad y diversidad de esta Cámara.

“Se trató de una reunión importante porque hubo un diálogo que le hace muy bien a esta Cámara, ya que fundamentalmente hay un acuerdo de interlocución entre la Mesa Directiva y la Jucopo”, comentó.

Santiago Creel Miranda recalcó la necesidad de respetar los puntos de vista de cada cual, como es natural en una democracia, sin dejar a un lado el respeto, la pluralidad, así como la institucionalidad de la Cámara de Diputados.

El Diputado presidente de la Mesa Directiva solicitó, a través de uno de los integrantes, el diputado Jorge Romero, participar en la reunión de la Jucopo, en donde se realizó un debate respetuoso y cada cual expresó su postura.

Ahí se acordó intensificar el diálogo entre los órganos de mayor relevancia de la Cámara de Diputados, dirigido a respetar la pluralidad y la diversidad.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas