Selección Mexicana vs Colombia: sigue el partido de hoy en vivo

México.-La Selección Mexicana vuelve a la actividad este martes 27 de septiembre y lo hace con otro partido amistoso en Estados Unidos, ahora ante su similar de Combia.

Después de ganar por la minima ante Peru,en un partido donde no se jugó bien, ahora la Selección Mexicana se mide a Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Cabe recordar que Colombia, al igual que Perú, no logró su calificación a Qatar 2022; sin embargo, tiene un equipo plagado de estrellas de renombre mundial.

Se encendieron las alarmas de la Selección Mexicana luego de que Néstor Araujo sufrió un duro golpe tras defender un disparo de Luis Díaz.

El jugador del Club América fue atendido por el cuerpo médico del Tricolor y se espera que pueda seguir en el encuentro.

No pasaron ni 5 minutos del partido cuando la Selección Mexicana tuvo peal a favor por una falta sobre Uriel Antuna.

El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Alexis Vega, quien lo hizo de buena forma para adelantar al conjunto mexicano al minuto 6.

Colombia no logró su pase a Qatar 2022, pero aún así tienen un cuadro muy competitivo con estrellas de renombre mundial como James Rodríguez, quien esta noche es titular.

  • Portero: David Ospina
  • Defensas: Stefan Medina, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta, Frank Fabra
  • Medios: Wilmar Barrios, Steven Alzate, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado
  • Delanteros: Radamel Falcao, Luis Díaz

Andrés Guardado hizo historia en la Selección Mexicana al convertirse esta noche, en el duelo vs Colombia, en el jugador con más partidos jugados con el combinado nacional.

Y es que al ser titular esta noche ante Colombia, Andrés Guardado llegó a 178 partidos jugados con la Selección Mexicana, superando el récord de 177 que pertenecía a Claudio Suárez.

Se confirmó la alineación de la Selección Mexicana para su duelo vs Perú, en la cual hay seis cambios con respecto al partido ante Perú.

  • Portero: Guillermo Ochoa
  • Defensas: Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Kevin Álvarez
  • Medios: Edson Álvarez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez
  • Delanteros: Carlos Antuna, Henry Martín, Alexis Vega

Por Orlando Real

 

SDP

Número de vistas 48

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y