VIDEO: Entrenador pega tremenda cachetada a su jugador en pleno partido

México.-Guy Luzon, entrenador de la Selección de Israel Sub 21, se ha viralizado en redes por soltar una fuerte cachetada a uno de sus dirigidos durante el encuentro ante la Selección de Irlanda.

Esta acción se pudo ver durante la transmisión del partido. El juvenil se acercó a recibir indicaciones por parte del exfutbolista, pero éste lo recibió con una fuerte cachetada.

La acción del futbolista llamó la atención, ya que sólo bebía agua y hacía caso a las indicaciones de su estratega, incluso, parece que ríe con el golpe que le propinó Guy Luzon.

La Selección de Israel Sub 21 empató sin goles ante la Selección de Irlanda y posteriormente se impuso (3-1) en penaltis para avanzar a los octavos de final del Europeo Sub 21.

Con seis victorias, un empate y tres derrotas, la Selección de Israel Sub 21 clasificó como segunda del Grupo B; Omri Gandelman es su mejor goleador en la justa continental (3).

La única vez que el combinado de Israel había superado la fase de clasificación fue en 2007, ya que estuvo en la fase final de 2013 pero como selección anfitriona; en ambas quedó en Fase de Grupos.

La fase de grupos del Europeo Sub 21 de la UEFA   llegó a su fin y ahora 16 selecciones buscarán el campeonato de la justa juvenil.

Sin embargo, ésta se reanudará hasta el próximo verano. Son 16 selecciones que competirán en una fase final del Europeo Sub-21 de la UEFA, en Georgia y Rumanía del 21 de junio al 8 de julio de 2023.

Las selecciones clasificadas son: Bélgica, Croacia, República Checa, Inglaterra, Francia, Georgia (anfitriona), Alemania (vigente campeona), Israel, Italia, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rumanía (anfitriona), España, Suiza, Ucrania.

Por Rodrigo Solis

SDP

(Visitado 28 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 26 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Era civil

Por. Carlos J. Pérez García Ni siquiera, mucho ojo con eso, hay que dar la extremaunción al líder y sus tiempos. Hierba mala nunca muere,

México cae ante Argentina 2-0

La Selección Mexicana no pudo contener ni sumar goles ante Argentina, en el encuentro que se disputó este sábado en el Mundial de Qatar, al