Gerardo Martino es agredido tras derrota de la Selección Mexicana

México.-Aunque en un inicio todo era felicidad, el partido entre la Seleccion Mexicana  y su similar de Colombia terminó accidentado, tan es así que Gerardo Martino resultó agredido en su camino al vestuario.

Y es que luego de que la Selección Mexicana dejara ir una ventaja de 2-0, la afición descargó su ira contra Gerardo Martino, entrenador nacional.

Toda vez que, desde que se perdió la ventaja, se escuchó el ya tradicional “Fuera Tata” en las tribunas del Levi’s Stadium.

Pues como se puede observar en un video difundido en redes sociales, varios seguidores de la Selección Mexicana le lanzaron líquidos al Tata Martino en su camino al vestuario.

Como suele ocurrir, Gerardo Martino,ha sido muy cuestionado por la afición mexicana, máxime después de los pésimos resultados obtenidos en los tiempos recientes.

De hecho, la percepción generalizada es de pocas expectativas respecto al desempeño que tendrá la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022.

Esto obedece a, como se dijo, los pobres resultados, y a lo obstinado que ha resultado ser el Tata Martino, pues, por ejemplo, no convoca al Chicharito Hernández pese a la alarmante falta de gol.

Los partidos de la Fecha FIFA que recién concluyeron eran importantísimos para la Seleccion Mexicanaen virtud de los pocos ensayos que quedan de cara a Qatar 2022.

Antes de chocar ante Polonia en el primer partido de la fase de grupos, el Tricolor le hará los honores a Irak y Suecia.

De manera que Gerardo Martino tiene poco tiempo para trabajar todas las falencias que presenta el conjunto mexicano.

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 61

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas